El humor es un patrimonio exclusivo de los seres humanos. Es consustancial al hombre y tal vez tan antiguo como él. Lo ha ayudado a sobrevivir a través de los tiempos y es tan importante como cualquier otro bien necesario, con la diferencia que además transmite un mensaje: concepciones, puntos de vista, estados de ánimo, etc.

“….A veces podría pensarse que el humor es solo algo que nos hace reír. Pero en realidad nos haga reír o nos ponga triste, nos alegre o nos preocupe, lo cierto es que subyaciendo en cualquiera de esos estados, está una visión del hombre frente a los fenómenos, porque el hombre que hace una determinada caricatura sobre una situación personal o social, refleja el ángulo o prisma con el que él lo ve…”.

Una buena caricatura tiene muchas veces más poder que miles de palabras. Como alguien dijo : “ Es el arte de la suprema síntesis..”

Este blogger reflejará un punto de vista o para ser más exactos, una opinión gráfica sobre diferentes aspectos que podrán coincidir o no con los del lector, pero estamos abiertos al intercambio…

Solidaridad con los 5 héroes

VISITAS

Seguidores

Claves Magazine

Claves Magazine
Tu Revista online

La Caricatura de la Semana

La Caricatura de la Semana
CRIMINAL INTERNACIONAL

LA OPINIÓN GRÁFICA

LA OPINIÓN GRÁFICA
¡Basta de asesinatos!

viernes, 2 de marzo de 2012

LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA CUBA

El Imperialismo no escatima esfuerzos en engañar a la opinión publica mundial a través de sus medios masivos de comunicación cuando se refiere a Cuba.
Esto no es otra cosa que el más sucio y cruel terrorismo mediático.
Pero por si no les bastara con eso, estos tipos tratan constantemente de crear y mantener una artificial disidencia interna y con ella subvertir la estabilidad y el orden en la sociedad cubana.
Instruyen (y pagan) desvergonzadamente a sus mercenarios...
...aunque ven agentes del  "G-2"(Seguridad del Estado) por todas partes.
Pero al final, viven de ilusiones para morir de desengaño.
Y claro, no se les cae la cara de verguenza por sus mentiras, ¡Porque no tienen cara!
...y todo a costa del dinero del pueblo estadounidense.
Pero a pesar de sus esfuerzos, Cuba y su Revolución no se rendirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada